SOBRE MÍ



 “Tu mirada se aclarará sólo cuando puedas ver dentro de tu corazón. Aquel que mira hacia afuera, sueña; aquel que mira hacia adentro, despierta”. – Carl Jung
 

 
Mi curiosidad por entender y ayudar al ser humano me ha llevado a formarme para poder ofrecer la mejor de las terapias para cada persona. He estudiado Counselling & Psycotherapy en Reino Unido, y soy miembro senior BACP Asociación Britanica de Counselling & Psychotherapy.
También me he formado en Constelaciones Familiares con dos grandes maestros de reconocido prestigio, Svagito Liebestmaster y Vendeta Suravi.
 
A lo largo de los años he añadido a mi curriculum otras disciplinas como  Supervisión clínica, Reiki y Mediación Civil, Mercantil y Familiar.
 
Y así ofrezco una terapia muldisciplinar, asegurándome de que el cliente se beneficia al máximo de mi saber y de mis servicios.
 
Con una experiencia profesional de más de 12 años como terapeuta psicodinámica en Londres, regreso a Coruña, con ilusión y ganas de ofrecer mi capacidad de ayuda y experiencia profesional.
 
A través de la terapia crecerás emocionalmente y te sentirás más ilusionado, disfrutarás más de la vida y aprenderás a expresar tus verdaderos sentimientos, pensamientos y deseos.

 
 Puedes leer mi curriculum completo en este enlace: pulsa aquí

 
 


 
San Andrés Nº 139 3º Izq. (Plaza Santa Catalina)
15003 A Coruña (A Coruña)
+34 6...Clic para ver
+34 666 722 213